Percepción de los usuarios sobre la calidad de atención de salud en emergencias y el desempeño laboral en el Hospital de Chancay 2015
Fecha
2017Metadatos
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La investigación presentó como propósito determinar la relación de la percepción
de los usuarios sobre la calidad de atención de salud en emergencias y el
desempeño laboral en el Hospital de Chancay 2015. Las variables en mención
se fundamentan en la teoría de sistema: estructura, proceso y resultado.
(Donabedian, 1994, p.14).
Se empleó la metodología descriptiva de diseño no experimental,
transversal. La población estuvo constituida por los usuarios de emergencias del
Hospital de Chancay. Se utilizó el muestreo probabilístico. Se utilizó la técnica de
la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert.
La validez se hizo a través de juicio de expertos, así mismo para la confiabilidad
de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach.
Concluyéndose que la percepción de la calidad de atención de
emergencias se relaciona positiva y significativamente con el desempeño laboral
de los trabajadores del Hospital de Chancay, 2015, según la correlación de
Spearman de 0,458, representando este resultado como moderado con una
significancia estadística de p=0,000.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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