Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorEscriba Mitma, Sonia
dc.date.accessioned2021-09-22T00:05:26Z
dc.date.available2021-09-22T00:05:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69405
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si las políticas educativas influyen en el desempeño docente en la Unidad de Gestión Educativa Local Víctor Fajardo- Ayacucho, 2021. Esta investigación utilizó el método hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel correlación causal, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra constituida por 106 directivos de la Educación Básica Regular. Se utilizó el muestreo probabilístico y para el recojo de datos se aplicó la encuesta, instrumento cuestionario para ambas variables y para la consistencia interna se usó Alpha de Cronbach con un puntaje de 0,942 para políticas educativas y 0,922 para desempeño docente, demostrando de nivel alto y fiable para su aplicación. En el análisis estadístico se realizó el nivel de significancia y el modelo de regresión logística ordinal para la influencia de las variables y dimensiones. Los resultados obtenidos indican que hay influencia significativa entre las variables políticas educativas y desempeño docente, asimismo, en la dimensión desarrollo de su profesionalidad y la identidad docente. Sin embargo, en preparación para el aprendizaje de los estudiantes, desarrollo de enseñanza para aprendizaje, participación en la gestión de la institución articulada a la comunidad no hay influencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titlePolíticas educativas en el desempeño docente en la Unidad de Gestión Educativa Local Víctor Fajardo – Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni41208817
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfán Zapata, Wilmer
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess