Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Diaz, Sebastián
dc.contributor.authorRamos Leon, Edyth
dc.date.accessioned2021-09-28T22:17:09Z
dc.date.available2021-09-28T22:17:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69986
dc.description.abstractLa presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir el problema, identificar las deficiencias y en base a ello formular el objetivo para demostrar a que se debe y la Hipótesis para verificar y comprobar la misma, para lo cual se ha considerado la población y muestra conformada por los usuarios que presentaron su reclamo por no estar satisfechos con la calidad de los servicios recibidos. La Metodología utilizada es de tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño utilizado es No experimental, transversal es decir en un solo momento, siendo el nivel de investigación correlacional entre ambas variables, para lo cual se ha utilizado instrumento y técnicas que ha permitido obtener la información para ser analizada bajo el método inductivo de lo general a lo especifico. Las deficiencias que se presentan en actualidad dentro de los registros públicos sumando a la pandemia que se esta viviendo afectan la satisfacción de usuario debido a las demoras que se presenta en los diversos trámites.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma Y Modernización Del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni74214432
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess