Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar
Fecha
2021Metadatos
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La Tesis, ha sido elaborada con el propósito de diseñar el Plan de
gestión de calidad en la atención del ciudadano del FOSPIBAY que busca
mejorar sus servicios con buenas prácticas empresariales promoviendo la
sostenibilidad y socialmente responsable.
Se empleó el tipo de investigación básica , enfoque cuantitativo; así
mismo es descriptiva - propositiva y no experimental, la muestra estuvo
formada por 200 ciudadanos, como instrumento el cuestionario,las
validaciones fueron realizada por especialistas,así mismo se realizó el
análisis de fiabilidad alfa de cronbach.
Teniendo como resultados en la prueba no paramétrica del SPSS , señala
una correlación muy alta de rho de Spearman, siendo el coeficiente con
valor: 0,999, entre gestión de calidad y atención al ciudadano , con una
significancia =0,000 (P<0.01), lo que significa que las variables tienen una
relación directa.
Concluyendo con la aceptación de hipótesis ,así mismo en la organización
se confirmó que la gestión de calidad en el servicio de atención al
ciudadano presenta niveles bajo de 49.30% y regular 34.50 % indicador
necesario para diseñar la propuesta cuya estructura interna se
contextualiza y adapta a la norma ISO 9001 -2015.
Colecciones
- Piura [189]