Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.authorFajardo De La Cruz, Luis Jhon
dc.date.accessioned2021-09-29T21:23:28Z
dc.date.available2021-09-29T21:23:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70118
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como temporada de desarrollo el año 2021, teniendo como fin establecer la influencia de un asistente virtual como factor de mejora al cliente, en la atención; para la empresa Technical Training Center EIRL, haciendo uso de una metodología cuantitativa aplicada, además; la investigación tomó en cuenta el diseño experimental, de tipo pre-experimental. Considerando 24 incidencias por cada indicador, como muestra. Obteniendo los siguientes resultados: el primer indicador tasa de conversión de clientes se obtuvo un incremento de 28.50% a un valor de 46.71%. En un segundo caso se tomó el nivel de eficacia, como indicador. El mismo que se logró aumentar de un 35.04% a 73.83% los valores. Llegando a concluir que el asistente virtual mejoró positivamente el proceso previsto como objetivo en la entidad Technical Training Center.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistencia virtuales_PE
dc.subjectSistemas de información y comunicacioneses_PE
dc.subjectClientes - Atenciónes_PE
dc.titleAsistente virtual para el proceso de atención al cliente en la empresa Technical Training Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni19083126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-3806es_PE
renati.author.dni45990753
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorOrmeño Rojas, Robert Eduardo
renati.jurorSaavedra Jimenez, Robert Roy
renati.jurorAcuña Meléndez, María Eudelia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess