• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Gestión Pública
  • Tarapoto
  • View Item
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Gestión Pública
  • Tarapoto
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión administrativa y calidad del servicio público en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2021

Thumbnail
López_TRZ-SD.pdf (862.1Kb)
Embargado (893.3Kb)
Date
2021
Author
López Tuesta, Rody Zeín
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio público en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2021. Dicha investigación fue tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio. La población de estudio estuvo conformada por 30 funcionarios y servidores de la Municipalidad Provincial de Moyobamba. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario, conformado por 32 preguntas; previamente se demostró la validez y la confiabilidad, mediante el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach, respectivamente. Para las variables, los instrumentos se graduaron en la escala de Likert. La demostración de la hipótesis se realizó con el estadístico de correlación de Rho de Spearman, obteniéndose como resultado final una correlación positiva alta de 0.600, entre las variables, con un valor de significancia de 0.000 siendo este menor a < 0.005, en la que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, concluyendo así que existe una correlación entre las variables gestión administrativa y calidad del servicio público en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2021.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70154
Subject
Calidad de los servicios
Servicios al cliente
Administración pública - Perú
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Collections
  • Tarapoto [893]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software