Gestión del talento humano y por procesos en la calidad de servicio medicina especializada del Hospital Guillermo Almenara, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo del presente trabajo fue averiguar la incidencia de la Gestión del
Talento Humano y por Procesos en la Calidad de servicio Medicina
Especializada del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Por lo que se
realizó un estudio cuantitativo, no experimental, transversal, relacional causal, la
muestra estuvo constituida por 96 colaboradores entre médicos, enfermeros,
técnicos de enfermería. Se emplearon instrumentos específicos para Talento
Humano, Gestión por Procesos y Calidad de servicio que gozaron de validez y
alta confiabilidad. Los resultados reafirman la influencia de gestión del Talento
Humano y por Procesos en la calidad de servicio de Medicina Especializada, así
como la influencia de gestión de Talento Humano y por Procesos en las
dimensiones de calidad de servicio Medicina Especializada del hospital
Guillermo Almenara. Resaltan los resultados descriptivos en nivel bajo o malo en
las variables y dimensiones consideradas, en tal sentido las autoridades deben
considerar este trabajo y direccionar esta propuesta de mejora.
Colecciones
- Lima Norte [983]