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dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorHuayhua Lévano, Sheyla
dc.date.accessioned2021-09-30T02:00:17Z
dc.date.available2021-09-30T02:00:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70200
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta, 2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 60 usuarios, para la recolección de datos se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el que fue validado por juicios de expertos con resultado aplicable y con confiabilidad tomada a toda la muestra, a través de Alfa de Cronbach 0,897 que demuestra alta confiabilidad. En los resultados de la calidad del servicio estuvo en el nivel medio en 34 usuarios (56,7%), en sus dimensiones: tangible nivel medio en 41 (68,3%), en la confiabilidad nivel medio 30 (50%), en la seguridad nivel medio 43 (71,7%), en la capacidad de respuesta en nivel medio 33 (55%), y empatía nivel medio 29 (48,3%), en la satisfacción del usuario nivel bajo en 36 (60%) y en sus dimensiones expectativas nivel medio en 29 (48,3%), en la calidad percibida nivel bajo en 30 (50%) y en el valor percibido nivel bajo en 31 (51,7%). Se concluyó que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I Huanta, 2020 de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman = 0,751 lo que indica que es una correlación significativa, positiva y alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.author.dni72678360
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorVásquez Mondragón, Walter Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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