Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Luján, Víctor William
dc.contributor.authorSalazar Vega, Edelma Eusebia
dc.date.accessioned2021-10-04T22:39:23Z
dc.date.available2021-10-04T22:39:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70596
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo teórico metodológico con enfoque participativo y de referentes específicos para evaluar las políticas educativas en las instituciones de la unidad de gestión educativa local Sánchez Carrión-Huamachuco, 2020. Investigación tipo básica, de diseño descriptivo, con una muestra de 66 docentes, evaluados mediante el cuestionario de Evaluación de Políticas de Gestión Educativas constituida por 16 ítems. Los resultados evidenciaron que mayormente los directivos no tienen conocimientos sobre políticas de gestión educativas (pregunta 1, 2 y 3), cuentan con PEI (pregunta 4), se han planteado políticas (pregunta 5), que la institución no tiene un modelo de evaluación (pregunta 9), que ha implementado metas (pregunta 6), políticas de gestión educativas nacionales (pregunta 7), proyectos de gestión educativa local (pregunta 8), que evalúan los logros (pregunta 10), el proceso de desarrollo de las políticas, objetivos estratégicos proyectos y programas (pregunta 11), la mayoría no evalúa el impacto de las policías, objetivos estratégicos, proyectos y programas (pregunta 12), mayormente si evalúan la cobertura del servicio prestado (pregunta 13), que la evaluación sirve para mejorar la gestión de la I.E. (pregunta 14), mayormente los padres de familia participan en la evaluación (pregunta 15) y en la evaluación institucional (pregunta 16).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleModelo de evaluación de políticas de gestión educativas para instituciones de la unidad de gestión educativa local, Sánchez Carrión-Huamachuco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni17908414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8153-3882es_PE
renati.author.dni18200230
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorRojas Luján, Víctor William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess