dc.contributor.advisor | Rojas Lujan, Víctor William | |
dc.contributor.author | Cieza Gálvez, César Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-10-04T22:54:21Z | |
dc.date.available | 2021-10-04T22:54:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70602 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se refiere a la iniciativa de recoger las inquietudes de los
docentes de una parte del magisterio que consideramos muy importante donde el
objetivo de esta investigación es determinar la relación del nivel de ingresos y la
satisfacción laboral de docentes de educación inicial del distrito de Chota,
departamento Cajamarca. El enfoque de estudio es cuantitativo, el método
hipotético deductivo no experimental, la técnica la encuesta, el instrumento el
cuestionario, el método de análisis de estudio el estadístico descriptivo; se ha
obteniendo como resultados que la variable nivel de ingresos de docentes refleja
que el 34% es de nivel bajo, el 63% es de nivel medio y solo el 3% es de nivel alto;
respecto a la variable satisfacción laboral de docentes de educación inicial el 0%
están insatisfechos, el 20% están medianamente satisfechos, el 72% responden
que están satisfechos y sólo el 7% responden que están muy satisfechos;
finalmente se concluye que mientras los niveles de ingresos de los docentes
incrementan la satisfacción laboral también se incrementa; el ritmo de crecimiento
del grado de satisfacción dependerá de 33.4% de aumento de los niveles de sus
respectivos ingresos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Salarios | es_PE |
dc.subject | Profesores - Salarios, asignaciones, etc. | es_PE |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo | es_PE |
dc.title | Nivel de ingresos y satisfacción laboral de los Docentes de Educación Inicial del Distrito de Chota, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 17908414 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8153-3882 | es_PE |
renati.author.dni | 27577499 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Morales Salazar, Pedro Otoniel | |
renati.juror | Yache Cuenca, Eduardo Javier | |
renati.juror | Rojas Lujan, Víctor William | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |