Percepción del usuario externo sobre la calidad de servicio de dos gerencias Municipalidad de Villa El Salvador 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada Percepción del usuario externo sobre la calidad de servicio de dos gerencias Municipalidad de Villa El Salvador 2017, objetivo general; comparar el nivel de calidad de servicio percibida por el usuario externo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Gerencia de Rentas en la Municipalidad de Villa El Salvador en el año 2017. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva, comparativa, diseño no experimental, corte transversal. El método empleado fue el hipotético deductivo.
La muestra conformada de 234 usuarios externos que solicitan el servicio en la Gerencia de Rentas, Gerencias de Desarrollo Económico Local en la Municipalidad de Villa el Salvador, para recolectar los datos se utilizó los instrumentos de la variable calidad de servicio. El procesamiento de datos se realizó con software SPSS (versión 22) y Excel 2013 para su análisis descriptivo e inferencial. En la investigación, se encontró evidencias estadísticas, diferencias entre dos muestras en la Gerencia de Rentas y Desarrollo Económico Local utilizando la prueba estadística no para métrica U de Mann Whitney donde la regla de decisión es el nivel de significancia ρ < 0.05, se rechaza la hipótesis nula, Municipalidad de Villa el Salvador, distrito Villa el Salvador año 2017.
Colecciones
- Lima Este [1279]
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