Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorMostacero Cuzco, Edy Mitchel
dc.date.accessioned2021-10-07T00:22:54Z
dc.date.available2021-10-07T00:22:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70834
dc.description.abstractEl trabajo titulado: “Análisis del programa de inducción en los docentes noveles accesitarios a la carrera pública magisterial 2018 – 2019: estudio de caso, tuvo como objetivo: Analizar el programa de inducción a los docentes noveles accesitarios a la carrera pública magisterial 2018 – 2019 estudio de caso de la I.E. 2089 Micaela Bastidas. Esta investigación fue de tipo básico, enfoque cualitativo, de diseño estudio de casos, las técnicas que se usaron fueron las entrevista y el análisis documental, como instrumento las guías de entrevista estructurada; la guía de inducción docente y la Resolución Ministerial N° 217-2018-Minedu que se realizaron en la I.E. 2089 Micaela Bastidas, se realizaron cuatro entrevistas, se procesó y de su análisis se hallaron los resultados que servirán a las autoridades del Ministerio de Educación efectuar las correcciones necesarias en el programa. Se concluyó que hubo fortalezas en las narraciones reflexivas en el plan de desarrollo profesional, asimismo la contribución de los componentes en la práctica pedagógica del docente novel fue mejorada, fortaleciendo las competencias profesionales de estos docentes, a pesar de que las estrategias fueron adecuadas, en la modalidad virtual no se logró revisar todo por la recarga de actividades a desarrollar y falta de tiempo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de inducciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleAnálisis del programa de inducción en los docentes noveles accesitarios a la carrera pública magisterial 2018 – 2019: estudio de casoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni41477483
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess