Aplicativo móvil para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Hybrix SAC
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente proyecto se ha desarrollado una aplicación móvil para la gestión de
incidencias en la empresa HYBRIX SAC, partiendo desde su análisis, diseño e
implementación de un aplicativo móvil. La investigación fue del tipo aplicada y tiene
un diseño Experimental- Pre Experimental ya que buscó una solución para el
problema de la empresa mediante el desarrollo e implementación de un aplicativo.
Se tuvo como principal objetivo definir cual era influencia de una aplicación móvil
en la gestión de incidencias en la empresa HYBRIX SAC. Como metodología de
desarrollo se empleó la metodología eXtreme Programming, esta metodología fue
aprobada mediante la validez de expertos.
Para medir el indicador tasa resolución de incidencias se empleó una población de
25 registros obtenidos en un mes y para el segundo indicador que es la tasa de
utilización de trabajo en incidencias también se tuvo una población de 25 registros
obtenidos en un mes.
Los resultados obtenidos demostraron que el aplicativo móvil mejoró la tasa
resolución de incidencias, debido a que se obtuvo en el Pre - Test un 94% y en el
Post - Test un 99.6% De igual forma, el aplicativo móvil redujo la tasa de utilización
de trabajo en incidencias, debido a que se obtuvo en el Pre - Test un 71.64% y en
el Post - Test un 43.24%.
Se llegó a la conclusión que el aplicativo móvil influyó de manera positiva sobre la
gestión de las incidencias en la empresa HYBRIX SAC.
Collections
- Lima Norte [1400]