El proceso de atención y la satisfacción de los usuarios de una entidad pública en el marco de la modernización del estado, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue analizar el desarrollo del proceso de atención y
la satisfacción de los usuarios de la Demuna Provincial de Huaral en el marco de la
modernización del estado. La metodología de la investigación tuvo un enfoque
cualitativo, de tipo de investigación básica, con un diseño de investigación
fenomenológico, las técnicas de recolección de datos fueron la observación, la
entrevista y el análisis documental; como método de análisis de datos al inductivo.
Como resultados se evidenciaron que existe una satisfacción alta de los usuarios
percibida durante el proceso de atención de los colaboradores de la Demuna
Provincial de Huaral a pesar de no tener implementado en su proceso de atención
los ejes transversales de la política de la modernización del estado. Finalmente, en
relación con la satisfacción de los usuarios frente al proceso de atención de la
Demuna Provincial de Huaral se identificó que los usuarios se sienten satisfechos
mediante los servicios recibidos; sin embargo, en el desarrollo de las fases de
atención realizada por los colaboradores no se implementaron los tres ejes
transversales de la política de modernización categorizados por el gobierno
electrónico, articulación interinstitucional y gobierno abierto en el marco de la
modernización del estado.
Colecciones
- Lima Norte [1008]