Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorGonzales Gamarra, Angel Jhonathan
dc.date.accessioned2021-10-07T20:11:22Z
dc.date.available2021-10-07T20:11:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70894
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar de qué manera se da las entregas de pedidos en una empresa de distribución de verduras y frutas, Lima 2021, se analizó y se identificó los puntos críticos de los distintos procesos. Para esta investigación se ha utilizado el enfoque cualitativo, y el tipo es básica porque está dirigida a través de un conocimiento amplio el cual ayudó a comprender aspectos en los problemas en las entregas de pedidos y se analizó por medio de una entrevista y análisis documentario. Se contó con cinco participantes para la entrevista y se analizó las fichas con data de dos años. Como resultados se obtuvo que la empresa cuenta con dificultades para las entregas de pedidos, demoras en los tiempos de entrega, errores en pesos, calidad de productos y por esto las entregas no llegan completas, errores en comunicación entre áreas y de esa manera se envía la factura con algunos errores. La empresa necesita utilizar un ERP, capacitaciones a todas las áreas, definir y estandarizar procesos, establecer horarios de recepción de pedidos, definir rutas, definir personal de verificación y otro para facturación; aplicando lo mencionado se mejoraría las entregas de pedidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectAdministración de productoses_PE
dc.subjectDistribuidores (Comercio)es_PE
dc.titleAnálisis de las entregas de pedidos en una empresa de distribución de verduras y frutas, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni43142403
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes María
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess