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dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorPalomino Lipa, Ingrid Mabel
dc.date.accessioned2021-10-07T20:48:15Z
dc.date.available2021-10-07T20:48:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70907
dc.description.abstractUno de los aspectos más importantes en el sector de la salud es la calidad de atención debido a que tiene una relación con el tiempo de espera para así brindar un servicio adecuado de calidad, para llevar a cabo los procedimientos odontológicos. Se planteó como objetivo general determinar si existe una relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en el Centro de Salud del Callao, 2020. Al final de esta investigación se alcanzó el objetivo propuesto. Para los usuarios la calidad de la atención del centro de salud. La metodología es de estudio tipo básica, es descriptivo, correlacional porque se tiene dos variables, no es experimental y tiene correlación cruzada. El enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos evidencian una alta calidad de atención hacia los pacientes por los servicios recibidos por parte del centro de salud del Callao; sin embargo no en todas las dimensiones establecidas se encontró asociación, como: elementos tangibles, pero en las demás como: capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad y empatía si hubo asociación significativa. Las conclusiones fueron que la calidad de atención y el tiempo de espera tienen correlación según Rho de Spearman de ,648 lo que significa que existe una relación positiva moderada, con significancia ,000 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl total de calidades_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y tiempo de espera en el servicio de odontología en el Centro de Salud del Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni40773750
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, José Mercedes
renati.jurorSánchez Sandoval, Pamela
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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