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dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.authorRojas Kengua, Hansy Guillermo
dc.date.accessioned2021-10-07T22:09:06Z
dc.date.available2021-10-07T22:09:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70931
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el uso de las TIC mejoró en la gestión de servicios de help desk en la empresa Minera Aurífera Retamas, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental. Las conclusiones obtenidas determinó que el uso de las TIC mejoró significativamente las necesidades de los clientes enfocados en la gestión de servicios de help desk en la empresa minera como resultado en el postest se obtuvo un nivel eficiente de 82% entonces el número de incidencias abiertas no atendidas por día se redujo significativamente; se determinó que el uso de las TIC mejoró significativamente en los servicios ofrecidos en la gestión de servicios de help desk en la empresa minera obteniendo como resultado en el postest un nivel eficiente de 80% en tal sentido el tiempo de atención de incidencias se redujo significativamente; se determinó que el uso de las TIC mejoró significativamente en el monitoreo de calidad en la gestión de servicios de help desk de la empresa minera obteniendo como resultado en el postest un nivel eficiente de 81% en tal sentido el número de incidencias asignadas no atendidas por día se redujo significativamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectEfectividad organizacionales_PE
dc.titleUso de las TIC para mejorar la gestión de servicios de help desk en la empresa minera Aurífera Retamas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.author.dni41056019
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorLezama Gonzales, Pedro Martin
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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