Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la
gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La
Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no
experimental descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta y el instrumento fue
el cuestionario, que muestra 79 personas entre usuarios y población de la
Municipalidad La Mar. Los resultados se sustentaron en el estadístico Rho de
Spearman, según el resultado es 0,781 y la significancia bilateral es de 0,000 esto al
ser < que 0,05 indica que existe correlación entre las variables de la investigación,
entonces, se confirma la tesis tiene correlación en un 78.1% ubicándose en el rango
de correlación positiva alta, se concluyó en relación a la hipótesis general de la
investigación es válida, porque existe una relación positiva alta, entre la variable
Gestión digital y la atención al público, de lo cual se interpreta que a mayor presencia
de la gestión digital la atención al público se hace más eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [7404]