Alteración del Comportamiento en la Escuela y Variables Sociodemográficas en estudiantes de Colegios Particulares en el Distrito La Esperanza
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la Alteración del Comportamiento en la Escuela y Variables Sociodemográficas (sexo, edad, religión y grado de instrucción) en Estudiantes de Colegios Particulares del Distrito La Esperanza, la investigación de tipo correlacional, diseño no experimental. Se utilizó como instrumento la escala de Alteración del comportamiento en la escuela, en una muestra conformada por 598 estudiantes de 3 a 13 años de edad, la cual fue seleccionado por medio de un muestreo probabilístico estratificado. Se aplicó la prueba tamaño de efecto, la cual determino que la alteración del comportamiento en la escuela se relaciona significativamente (p<.05) con la variable edad y la variable religión, mientras que con la variable sexo y grado de estudio no existe relación significativa (p>.05).
Colecciones
- Trujillo [1399]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: