La era digital en las plataformas de enseñanza - aprendizaje y el derecho a la educación
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo determinar cómo el uso de las plataformas
de enseñanza–aprendizaje garantiza el Derecho a la Educación, de enfoque
cualitativo, de tipo de investigación básica y diseño de investigación
fenomenológico. Asimismo, para lograr los objetivos se entrevistó a 3 abogados
constitucionalistas, 2 docentes y 2 ingenieros de sistemas los cuales brindaron
información necesaria del tema de investigación, de este modo brindaron su
criterio de expertos del tema de investigación. El resultado de las entrevistas
elaboradas se sujeta al análisis de la guía de entrevista y guía documental de
elaboración propia de la autora, así como, con los resultados a lograr con las
investigaciones (tesis y artículos); llegando a concluir que el uso de las
plataformas de enseñanza–aprendizaje garantizan parcialmente el Derecho a la
Educación.
Colecciones
- Callao [215]