Gestión de procesos de comercialización en la mejora de la calidad del servicio en la Empresa Group Violeta S.A.C
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, está enfocada en la Gestión de procesos de comercialización
en la mejora de la calidad del servicio, al momento de realizar una venta. El
propósito de la investigación es desarrollar una gestión de procesos de
comercialización con herramientas tecnológicas de simulación que permita la
mejora de la calidad de servicio de la empresa GROUP VIOLETA S.A.C.
El tipo de metodología que se uso es investigación aplicada fue un Diseño
Experimental. Mediante encuestas, se buscó obtener el diagnóstico de la
situación actual según la perspectiva de los clientes y los colaboradores de la
empresa Group Violeta S.A.C.
Se considero como Población a 14 clientes, promedio que se obtuvo del registro
de clientes del periodo enero a noviembre del año 2019 de la empresa GROUP
VIOLETA S.A.C., se logra mencionar que otros de los sujetos de estudio en la
presente investigación son los colaboradores quienes son un total de 24 de la
empresa GROUP VIOLETA S.A.C. Como técnicas de recolección de datos, se
utilizó encuestas a 14 clientes y 15 colaboradores, y guías de observación.
Como resultado de la siguiente investigación, se obtuvo lo siguiente: a. Sin
planes de procesos de comercialización, los procesos se realizaban de forma
espontánea. b. Margen de Error en ventas. c. Ineficiencia en el manejo de
herramientas y de reclamos.
Concluyendo que adaptar una adecuada gestión de procesos, dará mejores
resultados en la comercialización, sobre todo en la calidad de servicio que
brindan.
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- Chiclayo [141]