Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillón Prieto, Rafael Damián
dc.contributor.authorMontoya Astonitas, Jimmy Alexander
dc.date.accessioned2021-10-19T00:22:35Z
dc.date.available2021-10-19T00:22:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71506
dc.description.abstractEl trabajo de Investigación determina la relación de la variable “calidad de Atención” y la variable “Satisfacción de los usuarios”, la finalidad de la Municipalidad Distrital de Huasmin, es la atención que brinda, para diversos usuarios, la mayoría personas de diversa índole sin distinción de raza, sexo, edad, color, etc., existiendo personas insatisfechas por las respuestas administrativas, forma en que fueron atendidas, detrás de ello puede existir diversas causas, partiendo de que somos seres emocionales y que fuera de mantener una vida laboral también tenemos vida familiar, amical, los problemas en cualquier ámbito de nuestra vida, surgen de manera espontánea, por parte de la entidad afectan a los administrados en general por el clima laboral, liderazgo, otros puntos importantes generados desde jefaturas, por ello se pretende determinar la satisfacción de los usuarios, por la atención, deseando algún tipo de pronunciamiento, considerando que diariamente se ingresan diversos pedidos que tienen el mismo carácter de importancia, explicar esta investigación descriptiva propositiva mediante un cuestionario, relaciona las variables ya indicadas, analiza y plasma resultados aplicando la formula estadística de población finita, Microsoft Excel, validando el instrumento con el alfa de cronbach y finalmente la escala de Likert.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleLa calidad de atención para satisfacción de usuarios en la Municipalidad de Huasmin–Celendínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni47213487
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess