Trabajo colaborativo en redes en la gestión educativa, UGEL 04 – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la incidencia del trabajo
colaborativo en las redes educativas en la gestión educativa y la hipótesis general,
el trabajo colaborativo incide en la gestión educativa, UGEL 04 – 2020. El estudio
se realizó bajo un estudio cuantitativo, explicativo, no experimental, transversal, de
tipo aplicado. La población lo conformó 722 profesionales de la educación,
distribuidos en dos redes educativas de la RED 16 (301 ) y Red 17(421 )
profesionales de la educación, la muestra por 252. Los cuestionarios se sometieron
a juicio de expertos, además el coeficiente de confiabilidad arrojó para la variable
trabajo colaborativo 0,872 y para la variable gestión educativa 0,892. Con
coeficiente Nagelkerke = ,594; se comprobó (H1 ) que, el trabajo colaborativo incide
en la gestión educativa; Nagelkerke = ,496 (HE1) si mayor es el coeficiente de
trabajo colaborativo, mayor será el nivel de planificación; Nagelkerke = ,565 (HE2)
el trabajo colaborativo, incide en la organización de I.E. de la UGEL 04; Nagelkerke
= ,518 (HE3) a mayor valor del trabajo colaborativo, mayor será el nivel de dirección;
Nagelkerke = ,505 (HE4) más alto el valor de trabajo colaborativo, mayor será el
nivel de control en I.E. de la UGEL 04 – 2020.
Colecciones
- Lima Norte [975]