Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorGarcía Correa, Yacseliny Amabel
dc.date.accessioned2021-10-20T00:29:08Z
dc.date.available2021-10-20T00:29:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71635
dc.description.abstractEl aprendizaje de vocabulario en inglés es esencial hoy en día, por ello el objetivo principal de la presente investigación es describir el nivel de aprendizaje de vocabulario en inglés en alumnos del nivel secundario de una Institución educativa en Trujillo. Esta investigación se realizó mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Se utilizó la técnica de la entrevista y se aplicó un cuestionario, el cual estuvo constituido por dos dimensiones y cuatro indicadores. El instrumento fue sometido a un proceso de validación a cargo de tres expertos de la carrera de Idiomas, el cual resultó aplicable; así mismo, el índice de consistencia interna mediante coeficiente Alfa, es equivalente a 0,81, comparado con la matriz permite precisar que la fiabilidad del instrumento es muy alta. Se pudo evidenciar que mayoritariamente sobre el aprendizaje del vocabulario en inglés, los estudiantes logran alcanzar el nivel intermedio a un 72.5%, y 27.5% respecto al nivel avanzado, sobre aquello se determina que tanto el vocabulario activo como el vocabulario pasivo se encuentran en un proceso permanente de aprehensión por los participantes, lo que nos permite llegar a la conclusión que muchos estudiantes necesitan implementar su vocabulario para poder tener un mejor dominio de la segunda lengua y logren desarrollar las cuatro habilidades del inglés hablar, leer, escribir y escuchar.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.titleAprendizaje de vocabulario en inglés en los alumnos del nivel secundario en una I.E. Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en Idiomases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Idiomases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación en Idiomases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni44994179
renati.discipline199906es_PE
renati.jurorCorrea Colonio, Ana Isabel
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess