Sistema Web basado en la Metodología XP para la Gestión de Pedidos en el Restaurante Náutico de Trujillo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, existe un declive grave producido por la pandemia originada por
la enfermedad COVID-19, afectando a la mayoría de restaurantes peruanos que
forman parte importante de la actividad económica del Perú.
La presente tesis, corresponde a mejorar la gestión de pedidos en el Restaurante
Náutico de Trujillo mediante el uso de un sistema web basado en la metodología
XP. Se consideró como muestra significativa a 30 procesos de la gestión de pedidos
en los restaurantes del Perú; asimismo se utilizó el instrumento de ficha de
observación para la recopilación de la información.
Finalmente, los resultados que se obtuvieron en consecuencia del uso del sistema
web basado en la metodología XP en la gestión de pedidos del Restaurante Náutico
de Trujillo, condujo al decremento del tiempo de registro de pedidos del cliente en
un 35.48%, la reducción del tiempo de búsqueda de información de pedidos del
cliente en un 68.58%, también se redujo el tiempo de emisión de reporte de pedidos
del cliente en un 62.26% y por último el nivel de satisfacción del cliente se aumentó
en un 63.3%, efectuando el propósito de la investigación.
Colecciones
- Trujillo [389]