Gobierno electrónico y la gestión administrativa, unidad de registros de grados y títulos de La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la importancia que tiene el
gobierno electrónico en la gestión administrativa de la Unidad de Registro de Grados
y Títulos de la Sunedu, 2020. El estudio tuvo un enfoque cualitativo de diseño
fenomenológico, teniendo como participantes a tres trabajadores de la Unidad de
Grados y Títulos de la Sunedu. A estos participantes se les aplicó una entrevista en
profundidad, para poder conseguir la información requerida y así responder a los
objetivos planteados.
Los resultados de este estudio, evidenciaron que el gobierno electrónico ha tomado
gran importancia dentro de la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Sunedu,
porque ha permitido que los servicios que se ofrecen sean más accesibles,
dinámicos, claros y permanentes, lo que, a su vez, también se traduce en la
efectividad de los procesos internos. Se ha logrado agilizar la comunicación que se
da dentro de la Unidad, logrando el cumplimiento de los objetivos trazados.
Asimismo, se consideró que la comunicación organizacional es una herramienta
importante que permite conocer con qué recursos humanos cuenta la Unidad.
Colecciones
- Lima Norte [7587]