Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorAlvarez Ccasa, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-10-20T17:52:46Z
dc.date.available2021-10-20T17:52:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71689
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la gestión por resultados incide en la calidad de atención en el área quejas y reclamos de una empresa de saneamiento, Cusco, 2021. El tipo de investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 100 usuarios que acuden a la empresa de saneamiento a quienes se aplicó un instrumento de cuestionario cerrado. Como resultados se ha podido obtener que el 15% de la población intervenida manifestó que evidencian una gestión por resultados de nivel medio. Por otro lado, acerca de la variable de calidad de atención, se pudo obtener que la población intervenida manifestó que la calidad de atención se encuentra en un nivel alto 95%. Finalmente se concluye que la gestión por resultados incide de manera significativa en la calidad de atención, en referencia al p-valor de la prueba es 0.000<0.05, con un 29.9% de variabilidad de relación entre la variable dependiente y el factor de predicción. Por lo que la variable gestión por resultados es estadísticamente significativo sobre la variable calidad de atencióen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectSaneamientoes_PE
dc.titleGestión por resultados en la calidad de atención del área quejas y reclamos de una empresa de saneamiento, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni24719368
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorAlza Salvatierra, Silva Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess