Servicio digital y la satisfacción en usuarios de la Municipalidad de Chuschi. Ayacucho – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar la relación del servicio
digital y la satisfacción en usuarios de la Municipalidad de Chuschi. Ayacucho- 2021;
enmarcado en una investigación básica, de tipo de diseño no experimental
correlacional, de enfoque cuantitativo, con una población de 200 usuarios; para
recolección de datos se trabajó con una muestra de 30 usuarios seleccionados a
través de muestreo no probabilístico, se aplicó la técnica de encuesta y el
instrumento de cuestionario con 25 preguntas de confiabilidad de coeficiente de
0,751 y 0,742 de los variables a través de Alfa de Cronbach en Excel, validado
por 3 especialistas con el grado de posgrado; asimismo se utilizó escala de
medición de Likert de los reactivos.
Acorde a los resultados del análisis estadístico inferencial a través de SPSS
26, se acepta la hipótesis general alterna y se rechaza nula por obtener el grado de
significancia de 0,000 que es menor a 0,05. Concluyendo una correlación positiva
moderada de 0,684 entre las variables de servicio digital y la satisfacción en usuarios
de la Municipalidad de Chuschi. Ayacucho - 2021
Colecciones
- Lima Norte [7404]