Mostrar el registro sencillo del ítem
Política pública educativa y su impacto social en la imagen docente de la UGEL Ventanilla 2021
dc.contributor.advisor | Quiñones Li, Aura Elisa | |
dc.contributor.author | Calderón Gaspar, Guisela Martha | |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T22:20:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T22:20:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71720 | |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó describir el impacto que tienen las políticas públicas de la imagen docente, cuyo escenario fue la jurisdicción de la UGEL Ventanilla, se utilizó la metodología cualitativa, diseño fenomenológico en la que se resaltó las experiencias de los sujetos que intervienen en la investigación. La técnica empleada fue la entrevista para conocer la realidad y la apreciación de los padres, docentes y directivo; posteriormente, la estrategia de análisis de datos se realizó mediante la triangulación. Se presentó cuatro resultados: Las políticas tienen gran repercusión en la formación del constructo de la percepción que tiene la sociedad de la imagen de los docentes de la Ugel Ventanilla, los servidores públicos son los responsables de emitir políticas públicas acorde a las necesidades, se afirmó que la poca difusión de los documentos dispuestos por el gobierno limita el conocimiento de las políticas públicas y se evidenció que los padres desconocen la presencia de dichos documentos y por último, se concluyó que no se cuenta con espacios colegiados entre docentes, escenarios que refuerce la imagen docente y que las actividades a cargo de la UGEL Ventanilla son específicamente en el criterio de Desempeño Docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Políticas públicas | es_PE |
dc.subject | Percepción social | es_PE |
dc.subject | Normatividad | es_PE |
dc.title | Política pública educativa y su impacto social en la imagen docente de la UGEL Ventanilla 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07721447 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5105-1188 | es_PE |
renati.author.dni | 42394631 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Quiñones Li, Aura Elisa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7379]