Interoperabilidad en la mejora de la gestión de los servicios digitales en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación detalla el desarrollo de la interoperabilidad
para la gestión los servicios digitales en la SUNEDU. El objetivo de este estudio
es determinar que la interoperabilidad mejora la gestión los servicios digitales en
la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU,
2021.
El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es experimental
puro. La población del índice de disponibilidad se determinó en 50 unidades de
servicio, estratificado en 50 observaciones. Se concluye que con la
implementación de la interoperabilidad mejora significativamente la gestión de
servicios digitales, donde los puntos fuertes de mejora se evidencian a través de
los indicadores, se demuestra el indicador índice de disponibilidad mejoró de un
75.70% a un 84.84% en su promedio el cual indica que aumentó en un 9%, el
índice de satisfacción del usuario mejoró de un 75.70% a un 84.84% en su
promedio el cual indica que aumentó en un 9% y el indicador el tiempo de
respuesta mejoró de un 3.42 a un 2.37 minutos, el cual indica que se redujo en
1.05 minutos.
Colecciones
- Lima Norte [386]