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dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorGuerrero Rivera, Carlos Arnoldo
dc.date.accessioned2021-10-22T22:43:56Z
dc.date.available2021-10-22T22:43:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71946
dc.description.abstractA nivel mundial sigue existiendo miedo y rechazo a las personas con VIH, especialmente en países con más casos de trasmisión; por la familia, sociedad y el personal de salud en su diagnóstico y/o tratamiento afectando directamente su salud y adherencia a su tratamiento. La investigación tuvo como fin: Determinar los factores que permitieron mejorar la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de pacientes con VIH de un sector sociodemográfico de Lima en un consultorio de Infectología, Abril - Junio del 2021, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, aplicada, de nivel causal; de diseño no experimental de corte transversal, aplicando la encuesta SERQUAL, en una muestra de 350 usuarios. Resultados: Existió un nivel alto en la calidad de servicio y buen nivel de satisfacción percibida por los usuarios ante una atención recibida. Conclusión: la edad, nivel de instrucción y ocupación fueron factores sociodemográficos que condicionaron una calidad de servicio, así mismo existió una fuerte correlación positiva entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción, señalando que si existieron factores que permitieron cumplir con una adecuada calidad del servicio mejorando el nivel de satisfacción de usuarios con VIH de un sector sociodemográfico de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfaciónes_PE
dc.subjectVIH (Virus)es_PE
dc.titleNivel de satisfacción, calidad de servicio y factores sociodemográficos en pacientes con VIH del Consultorio de Infectología en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni44405170
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPeralta Quispe, Felipe
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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