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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorGarcia Madera, Melissa Alexis
dc.date.accessioned2021-10-22T23:27:59Z
dc.date.available2021-10-22T23:27:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71953
dc.description.abstractLa tesis “Nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de servicio en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios, 2021”, consta de: introducción, marco teórico, metodología, resultados, discusión, conclusiones y recomendaciones. El objetivo fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de servicio en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios, 2021. La muestra estuvo conformada por 427 pacientes afiliados al SIS. El nivel de investigación fue correlacional, el diseño fue descriptivo correlacional de corte transversal con un enfoque cuantitativo y para la realización de este estudio se utilizó la técnica de la encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: el cuestionario. El cual tuvo 27 ítems para la primera variable y 40 ítems para la segunda variable, que se administró a los mismos en un solo momento con una escala de Likert consistente en cinco opciones de respuesta: (1) Nunca (2) Casi Nunca (3) A veces (4) Casi siempre (5) Siempre. Llegando a la siguiente conclusión que existe relación positiva entre las variables nivel de satisfacción y calidad de servicio alcanzando un índice de 0.850, con un nivel de confianza del 95%. se observa que el 100% de los encuestados señalan que la variable Nivel de satisfacción se encuentran en un nivel de a veces.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAccesibilidad de la asistencia sanitariaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios y calidad de servicio en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni72411981
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorLarico Uchamaco, Guido Raul
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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