Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsorio Carrera, César Javier
dc.contributor.authorLópez Alarcón, Lesly Névely
dc.date.accessioned2021-10-26T03:40:06Z
dc.date.available2021-10-26T03:40:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72093
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas– Apurímac, 2020. El estudio fue realizado empleando el método cuantitativo, con el diseño no experimental, de nivel transeccional transversal descriptivo correlacional. La población para la investigación estuvo conformada por una población de 251 trabajadores y como muestra se obtuvo 70 trabajadores de la institución, quienes previo coordinación con la encargada del área de Recursos humanos completaron las encuestas que fueron realizadas de manera presencial, el cuestionario presento dos partes la primera mostro a la variable 1 gestión del conocimiento con sus respectivas dimensiones (creación, transferencia y almacenamiento, y aplicación y uso) con un total de 20 ítems, mientras que la segunda parte estaba conformada por la variable 2 calidad de servicio con sus respectivas dimensiones (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) con un total 15 de ítems; los datos fueron procesados por el SPSSv25, donde se realizó las tablas y figuras para el medir el nivel de las variables de manera descriptiva, así mismo se realizó las tablas cruzadas y gráficos para su descripción, mientras que para el análisis inferencial se utilizó la correlación de Rho de Spearman, donde se obtuvo como resultado una correlación positiva alta donde el Sig. (bilateral) = 0.000 que es < a 0.05 del nivel de significancia y el Rho de Spearman = 0,883**, lo que demuestra que si existe relación significativa y positiva entre la gestión del conocimiento y la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas– Apurímac, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas - Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni06203497
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2850-6420es_PE
renati.author.dni46865434
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorApolitano Rodríguez, Jorge Santos
renati.jurorOsorio Carrera, Cesar Javier
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess