Gestión de políticas públicas en la educación virtual de la UGEL Carhuaz, Ancash – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es determinar el grado de influencia de la
Gestión de políticas públicas en la enseñanza virtual de la UGEL Carhuaz, Ancash
– 2021, que nos permita implementar mejoras en la educación virtual. La
metodología que se empleo fue mediante un enfoque cuantitativo, con un tipo de
investigación básica, nivel correlacional causal y diseño no experimental. Se empleó
una población y muestra por conveniencia con un total de 75 Directivos. Para la
recolección de datos el instrumento utilizado fue un cuestionario con 20 preguntas
para la primera variable y 15 preguntas para la segunda variable, medible por la
escala Likert de 5 alternativas. Dentro de la significancia bilateral de cada variable
y dimensión se obtuvo p-valor <0,05 decir que existe una dependencia de la variable
independiente con la dependiente y como resultado a la hipótesis general según los
valores de Wald de 14,398 mayor a 4. La gestión de políticas educativas y la
educación virtual tienen un valor efectivo (función creciente). Como conclusión a
mayor sea la gestión de políticas públicas educativas, la educación virtual será
buena.
Colecciones
- Lima Norte [7587]