Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación contiene una vanálisis, diseñov e vimplementación
acerca de un sistemav web para el procesov de gestión de vincidencias en el
área de sistemas en lav empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Lav investigación
fue de forma aplicada-experimental y vde tipo pre -vexperimental, ya que se está
dando una solución va la problemáticav con un desarrollov de un vsistema.
Así también, se tuvo como objetivo general el vdeterminar la influencia de un
sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el área de sistemas
en la empresa Gate Gourmet Perú S.R.L. Además, se ha utilizado la metodología
SCRUM para poder desarrollar el sistema, quedando seleccionado mediante una
validez por expertos. Para la parte de programación se utilizó los lenguajes PHP,
Javascrip y MySQL para gestionar la base de datos.
Adicional, para el vindicador nivel de vservicio se tuvo una población de 10 áreas
y su muestra fue de 10 pruebas, así también para el indicar nivel de veficacia se
tuvo una población de 10 áreas y una muestra de 10 prueba. Para la prueba de
normalidadv se ha utilizado el método de vShapiro-Wilk, ya que se tuvo una
muestra menor a 50.
Después, los resultados del sistema web demostraros que se tuvo una mejora
con el nivel de servicio ya que en el pre test se obtuvo un 34% y en el post test
se obtuvo un 90%. De igual manera, el sistema web mejoró el nivel de eficacia
ya que en el pre test se obtuvo un 25% y en el post test se obtuvo un 92%.
En conclusión, se ha determinado que el sistema web ha influido de manera
positiva en el proceso de gestión de incidencias en la empresa Gate Gourmet
Perú S.R.L.
Colecciones
- Lima Norte [1462]