Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en un centro odontológico privado de Tarapoto, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio, tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los
pacientes atendidos en un centro odontológico privado de Tarapoto, 2021. Fue una
investigación de tipo básica con diseño no experimental, descriptivo y transversal,
donde la muestra estuvo conformada por 120 pacientes, a quienes se aplicó el
cuestionario SERVQUAL de 22 preguntas para determinar la satisfacción del
paciente. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción fue de 94.2%, y el
5.8% estuvo insatisfecho con la atención recibida, respecto al género, el 50% de
los pacientes con mayor satisfacción correspondió al género masculino; según
grupo etario, los pacientes jóvenes y adultos manifestaron el mayor nivel de
satisfacción por el servicio de atención recibido con 36.6% y 50% respectivamente;
según nivel de educación, los pacientes con nivel educativo superior, manifestaron
su satisfacción por el servicio recibido con el 62.5%. Concluyendo que la mayoría
de los pacientes atendidos en el centro odontológico privado de Tarapoto
estuvieron satisfechos por la atención recibida.
Colecciones
- Piura [809]