Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing
interno y el compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP
durante el 2015.
Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental,
transversal de nivel correlacional, pues se describió la relación entre variables en un tiempo
determinado. La población fue de 55 trabajadores que laboran en la ONG Apropo-SMP
durante el 2015. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo
instrumento fue el cuestionario tipo escala Likert de 22 ítems para la variable marketing
interno y de 21 ítems para la variable compromiso organizacional. El procesamiento
estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la inferencial con el
programa estadístico SPSS 22.
Los resultados de la investigación demostraron que existe relación directa y
significativa entre Marketing Interno y Compromiso organizacional del personal que
labora en la ONG APROPO - SMP durante el 2015. (Rho de Spearman = 0,424**) siendo
ésta una correlación moderada entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [2837]
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