Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorFernández Ulloa, Glenda Edith
dc.date.accessioned2021-11-05T18:26:07Z
dc.date.available2021-11-05T18:26:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72946
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: Autoestima y habilidades sociales en los estudiantes de quinto de primaria en una I.E. de la Esperanza 2021. Demostrar la relación de la autoestima y las habilidades sociales de los niños que cursan el quinto grado de primaria, en cumplimiento del reglamento de grados y títulos de la universidad “César Vallejo” para obtener el grado de maestro. Esta investigación es un trabajo desarrollado en el contexto de la educación básica regular de educación primaria en los estudiantes de quinto de primaria en una I.E. de la Esperanza 2021 y surge de la necesidad de reforzar las habilidades sociales en los alumnos de quinto grado de primaria a través de un test de autoestima, de tal manera que al utilizar dicho instrumento poder observar el grado de dificultad que presenten los estudiantes la autoestima y habilidades sociales en los estudiantes de quinto de primaria en una I.E. de la Esperanza 2021. El enfoque es cuantitativo y el diseño de la investigación es no experimental. La muestra es de 18 estudiantes del quinto grado de primaria. Para realizar la medición se aplicó un instrumento que es un test de autoestima que consta de 25 ítems. Dicho test ya fue previamente validado por un experto en psicología. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se realizó el correspondiente análisis estadístico en la versión SPSS V25.0.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoestima en niñoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAutoestima y habilidades sociales en los estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa de la Esperanza 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18143841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9213-0475es_PE
renati.author.dni41806149
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorMerino Hidalgo, Darwin Richard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess