Comunicación estratégica y gestión de calidad en atención de pacientes en un Departamento del Hospital II-E Huariaca Essalud – 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada Comunicación estratégica y gestión de calidad en
atención de pacientes en un departamento del Hospital II-E Huariaca EsSalud –
2021.
La tesis tiene como objetivo, determinar la relación que existe entre la
Comunicación estratégica y gestión de calidad en atención de pacientes en un
departamento del Hospital II-E Huariaca EsSalud – 2021.
La tesis es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo aplicada,
de alcance o nivel correlacional, empleó el método científico, la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario.
El primer capítulo es la introducción; el segundo capítulo es el marco teórico; el
tercer capítulo es la metodología; el cuarto capítulo expone los resultados; y
finalmente el quinto capítulo es la discusión.
Los resultados señalan que, existe relación entre la Comunicación estratégica y
Gestión de calidad en atención de pacientes en un departamento del Hospital II-E
Huariaca EsSalud – 2021, teniendo el resultado de 0,759; con una significancia de
0.000.
Collections
- Lima Norte [2570]