Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la
relación entre la motivación y atención al usuario en personal de la Unidad de
Gestión Educativa Local Ayacucho 2021, el nivel del estudio fue descriptivo –
correlacional, diseño no experimental transversal, y la muestra estuvo conformada
por 20 trabajadores administrativos nombrados de la UGEL de ambos sexos,
comprendidos entre 29 a 65 años, como instrumento se utilizó el cuestionario de
motivación y atención al usuario; y en los resultados demostraron que
estadísticamente existe significancia entre ambas variables con una correlación
positiva y fuerte, así como también sus dimensiones extrínseca e intrínseca se
relaciona directamente con sus dimensiones, tangibles, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatía, que se ofrece un servicio a través de la atención
al usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7587]