Gestión administrativa y calidad del servicio en centros integrales de atención al Adulto Mayor Región Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo de determinar la relación
entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en Centros Integrales de
Atención al Adulto Mayor Región Piura, 2021; siendo una investigación por su
finalidad aplicada de carácter correlacional de naturaleza cuantitativa y tipo
transversal con diseño no experimental, en una población censal de 40 sujetos del
personal de los CIAM, utilizando la técnica para recopilar información como la
encuesta basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los
resultados determinaron que existe relación significativa entre la Gestión
administrativa y la Calidad del Servicio en Centros Integrales de Atención al adulto
mayor Región Piura, 2021, con un coeficiente de correlación de Pearson = ,458** y
un p valor = 0.003 <0.01), lo cual indicó una correlación moderada y significativa al
nivel 0,01. Así mismo se determinó relación significativa entre la gestión
administrativa y las dimensiones, Elementos tangibles (Pearson= ,528**; p=0.000
< 0.01); Fiabilidad (Pearson= 0.028; p=0.865 < 0.01); Capacidad de respuesta
(Pearson= 0.073; p=0.656 < 0.01); Seguridad (Pearson= ,694**; p=0.000 < 0.01) y
Empatía (Pearson= ,371*; p=0.019 < 0.01).
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- Lima Norte [7358]