Metodología kaizen y gestión de pedidos en la empresa Greenberry Corporation SAC, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Metodología Kaizen y la Gestión de pedidos en
la empresa Greenberry Corporation SAC, Lima 2021” tuvo como objetivo principal
determinar la relación que existe entre la Metodología Kaizen y el proceso de
Gestión de pedidos de la empresa en estudio proponiendo así esta metodología
japonesa para la mejora continua de los procesos. La investigación fue de tipo
aplicada, de enfoque cualitativo con nivel descriptiva-correlacional siendo esta no
experimental, la población fueron los colaboradores de la empresa, teniendo 54
personas, con un método censal. Como técnica de recolección de datos se usó la
encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 12 preguntas
de la variable Metodología Kaizen y 10 preguntas de la variable Gestión de pedidos,
validado previamente por el juicio de 3 expertos en la materia, para la medición de
la encuesta se usó la Escala de Likert. Para el análisis de resultados y probar las
hipótesis se usó el coeficiente de correlación de Spearman, con lo cual se concluyó
que existe un nivel de correlación de 67% entre las dos variables estudiadas.
Colecciones
- Lima Norte [237]