Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario externo en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación fue realizada con el objetivo de poder determinar la relación
entre el gobierno electrónico y la satisfacción del usuario externo en el CMI
Santa Luzmila II, Comas, 2020. Este estudio fue de tipo básica, con un enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, a un nivel correlacional.
Para ello se trabajó con una población de 52 pacientes, y que por muestreo
censal se aplicó una encuesta con 2 cuestionarios como instrumentos de
recolección de datos. A fin de medir la confiabilidad de los instrumentos se
utilizó el coeficiente de Alpha de Cronbach y para medir el nivel de relación de
las variables se utilizó el coeficiente de Rho de Spearman, el cual tuvo un valor
de r=0,712, la cual indica una correlación positiva fuerte, de modo que, si se
incrementa las herramientas y estrategias de gobierno electrónico, mayor será
la satisfacción del usuario en el centro materno infantil Santa Luzmila II,
Comas.
Collections
- Lima Norte [6614]