dc.contributor.advisor | Figueroa Hurtado, Fany Silvana | |
dc.contributor.author | Pariasca Marcos, Yenny Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T20:47:24Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T20:47:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7374 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como título Atención de servicios en salud y
satisfacción del usuario externo en el C.S. Los libertadores Micro red San Martín de
Porres, Rímac 2015. El Objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo
sobre la atención de los servicios de salud percibida en el centro de salud Los
Libertadores de la Micro red San Martín de Porres, Rímac 2015.
La Variable de estudio es Atención de los Servicios de Salud, con las dimensiones a
utilizar el, respeto al usuario, oportunidad, competencia profesional, información
completa, accesibilidad, seguridad y satisfacción.
El tipo de Investigación de estudio es descriptivo Simple, enfoque cuantitativa. Por su
alcance es Transversal o transaccional, diseño no experimental.
La Población es de 5000 personas que acuden al establecimiento de salud a recibir
una atención, la muestra es de 200 a quienes se realizó la encuesta en forma voluntaria sin
presión alguno, a todo usuario que recibió atención en los diferentes servicios de salud
del C.S. Los Libertadores.
Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por lo que se
administraron a la muestra de usuarios externos, el cuestionario consta de la escala de
medición tipo Likert.
Las variables y dimensiones fueron analizadas empleando estadísticos descriptivos,
tales como tablas de frecuencias y gráficos en porcentajes con estos análisis se dan a
conocer el nivel de satisfacción del usuario externo sobre la atención de los servicios de
salud. Los resultados de la encuesta son. Insatisfecho de 22 -50, Satisfecho de 51 -80.
Muy satisfecho de 81 -110. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Servicios de Salud | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Usuario Externo | es_PE |
dc.subject | Calidad de Atención | es_PE |
dc.title | Atención de servicios en salud y satisfacción del usuario externo en el C.S. Los libertadores de la micro red San Martín de Porres – Rímac 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |