Análisis de la política pública del proceso de evaluación del concurso de ascenso de escala magisterial en la UGEL Tacna, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente se desagrega en seis bloques, el primer bloque, la introducción,
donde se detalla el fundamento de la elección del presenta trabajo de
investigación. El segundo bloque, el marco teórico donde se desarrolla todos los
fundamentos teóricos de distintos autores de tesis de posgrado similares y
relacionados al título del presente trabajo de investigación. El tercer bloque, La
metodología, se detalla el tipo y diseño de investigación, junto con las categorías,
subcategorías y la matriz de categorización, el escenario de estudio que para este
trabajo es la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna, participantes, que son
los especialistas de la UGEL y docentes y directores focalizados, las técnicas
instrumentos de recolecciones de datos, que para este caso son las entrevistas
los participantes, el procedimiento, rigor científico, y el método de análisis de
datos, y por último de este bloque, los aspectos éticos. El cuarto bloque, los
resultados y discusión, se evidencias que como resultados tenemos que existen
más fortalezas que debilidades, y se detalla más la política pública para el
presente trabajo de investigación en comparación a los trabajos de investigación
del marco teórico. El quinto bloque, conclusiones, se concluye principalmente que,
en la ciudad de Tacna, específicamente en la jurisdicción de la UGEL Tacna,
existe gran difusión y cobertura de la política pública del proceso de concurso de
ascenso de escala magisterial. Y por último el sexto bloque, recomendaciones, se
recomienda realizar un trabajo de investigación a futuro y hacer una comparación
con la nueva política pública del periodo 2022.
Colecciones
- Lima Norte [7381]