Satisfacción de la usuaria y calidad de atención en la consulta externa de obstetricia en una Posta Medica de Oyotún
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
satisfacción de la usuaria y la calidad de atención en la consulta externa de
obstetricia en una Posta medica de Oyotún; La investigación es básica, con
diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo
constituida por 58 usuarias. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento,
el cuestionario sobre la base de 22 ítems. La satisfacción global de las usuarias
respecto a la calidad de atención, el 100% presentaron insatisfacción y según
dimensiones se reportó en un 99.94% para la fiabilidad, 28.52% en capacidad de
respuesta, 0% en seguridad, 11.57% empatía y 89.29% en aspectos tangibles,
por lo que se concluye que la capacidad de respuesta, seguridad y empatía debe
mejorar con respecto a la atención de la usuaria.
Colecciones
- Lima Norte [2880]