Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en
el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de la tesis corresponde a un
estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo
representativo de estudio, integrado por 40 colaboradores a quienes se les aplicó,
un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante
juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de
0,816, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un
conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el
nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar,
interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel
de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el Distrito Seis,
Guayaquil, Ecuador.
Colecciones
- Piura [798]