Gestión del talento humano y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Atalaya, Ucayali, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, busco establecer la relación entre gestión del talento humano y
calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Atalaya, en el año 2021 , por
ello, siguió un diseño de investigación no experimental de tipo correlacional, por el
cual se empleó el cuestionario denominado Rango Multidimensional de Gestión del
Talento Humano y Calidad de servicio. Dicho instrumento fue aplicado a
trabajadores administrativos, esta población de 354 trabajadores pertenece a la
Municipalidad Provincial de Atalaya, a quienes se aplicó el método de muestreo no
probabilístico, resultando como muestra investigativa 100 trabajadores. La
correlación se desarrolló con el programa estadístico SPSS, utilizando Rho
Spearman, obteniendo un nivel de confianza de 0.000, que da por aceptada la
hipótesis. Los datos adquiridos reflejan la relación existente con un nivel de
significancia p = 0.002 que es menor al 5% (p < 0.05). Esto señala que la gestión
del talento humano se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la
Municipalidad Provincial de Atalaya.
Colecciones
- Chimbote [769]