Aprendizaje organizacional y productividad en la gerencia de infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo por finalidad determinar la relación entre el aprendizaje
organizacional y la productividad en la gerencia de infraestructura de la
Municipalidad Provincial del Santa, en el año 2021; a nivel metodológico este
estudio fue correlacional del tipo aplicada con un diseño transaccional, así mismo,
se consideró una población censal la cual estuvo conformada por 45 trabajadores;
en la cual se aplicó la técnica de la encuesta en la escala de Likert, además para
medir la variable aprendizaje organizacional se utilizó el instrumento denominado
Cuestionario de aprendizaje organizacional, conformado por 18 ítems, de igual
forma para evaluar la variable productividad se aplicó la escala de Cuestionario de
productividad, el cual posee 24 ítems; también se identificó que el 76% de los
trabajadores indicaron que el aprendizaje organizacional se ubicó en un nivel de
logro, el 20% manifiesta un nivel destacado y un 4% para un nivel proceso; también
el 76% de colaboradores indicó que existe nivel alto y el 24% en un nivel muy alto
en la variable productividad; finalmente se logró demostrar que existe una relación
positiva alta y significativa entre Aprendizaje organizacional y productividad,
observando una P= 0,827 y un nivel de sig= 0,000; indicando que el aprendizaje
organizacional influye de manera directa en la productividad.
Colecciones
- Chimbote [746]