Proceso administrativo y calidad de atención en trabajadores del servicio de emergencia de un hospital de Juanjui, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para hacer frente a los desafíos en el sistema de prestación de servicios
de salud y garantizar la calidad de la atención, es importante que los trabajadores
conozcan todos los procedimientos administrativos que se realizan en sus
diferentes áreas, por ello, el presente estudio tiene como objetivo determinar la
relación entre el proceso administrativo y la calidad de atención en trabajadores
del servicio de emergencia en un hospital de Juanjui 2021. Por otra parte, como
metodología se manejó un estudio de tipo correlacional-no experimental, el cual,
la población y muestra estuvo integrada por 45 trabajadores de esta área
(emergencia), a quienes se les aplicó un cuestionario para ambas variables. Por
lo tanto, como resultado más importante se obtuvo que existe relación entre el
proceso administrativo y la calidad de atención de los trabajadores de
emergencia de un Hospital de Juanjui 2021, con un p <0,05. Se concluyó que el
nivel de calidad fue bajo y en relación al proceso administrativo fue mediamente
adecuado el 60%.
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- Lima Norte [2837]